Contents

Es una victoria histórica para las cabildenses, porque tuvieron su mejor arranque de torneo desde su participación liguista. Ganaron los 6 puntos que disputaron y ambos en calidad de visitante. Los goles fueron de Jennifer Medina y Luana Fernández, para las Tifoneras cabildenses y Antonela Roldán la conquista del globo.

Para el conjunto de Huracán, las cosas son diferentes, solo tiene un punto y necesita mejorar para sumar y no quedar relegado.

Luana Fernández de tiro libre abrió el marcador para el conjunto cabildense, mientras que Antonela Roldán igualó para las “cangrejas” durante la primera etapa. Finalmente, el elenco dirigido por Franco Del Gobbo se quedó con la victoria con un golazo de la debutante Jennifer Medina en el complemento

La mediocampista Jennifer Medina hizo su debut con la camiseta de Pacífico de Cabildo. “Prince” marcó el segundo tanto de su equipo y fue la figura del encuentro disputado en Ingeniero White.

Fotos : Luis Mansur.

Formación y Suplentes

Huracán 1: Cristina Pacheco, Susana Uribe, Teresita Mella, Camila Parada, Aldana Arce, Noelia Rosas, Macarena Díaz, Rosa Cháves, Antonela Roldán, Daniela Abello y Natalia Sarabia.

-Suplentes: Verónica Molina, Victoria Sánchez, Maia Martín y Belén Olivieri.

DT: Diego Lopetegui.

Pacífico C. 2: Vanesa Benavides, Jocelyn Flores, Priscila Venegas, Carla Pino, Francesca Scoppa, Lorena Rivas, Candela Ferreyra, Luana Fernández, Bianca Pasqualini, Natalí Recagno y Jennifer Medina.

-Suplentes: Santina Scoppa, Silvina Rivas, Serena Gutiérrez, Carolina Delorte, Jacqueline Capristi, Cintia Wagner y Araceli González.

DT: Franco Del Gobbo.

CAMBIOS: ST: En Pacífico de Cabildo; Jocelyn Flores por L. Rivas, Araceli González por Ferreyra, Silvina Rivas por Fernández, Cintia Wagner por F. Scoppa, y Santina Scoppa por Pasqualini.

◾ Árbitro: Jairo Corinti

◾ Cancha: Bruno Lentini

Próximos partidos

El globo viaia a Punta Alta para enfrentar a Rosario.

Las tifoneras reciben en Cabildo a San Francisco.

Con este triunfo el conjunto Cabildense se suma a la pelea del primer puesto del Torneo de Asenso, junto a Estrella de Oro y Empleado de Comercio. El conjunto cabildense jugará su primer partido como local el próximo Martes, cuando reciba a San Francisco en el estadio Carlos Alberto Angelini.

Fuente: Pasion Deportiva Matias Salvador


Warning: Undefined variable $post in /home4/infoca/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

Infocabildo