Comenzaron las tareas de construcción de la nueva ciclovía ecológica en el Boulevard Laplacette. Una obra que tiene la particularidad de estar delimitada por premoldeados ecológicos elaborados por la Cooperativa La Gama.

Estos premoldeados de hormigón están rellenos con botellas plásticas en desuso, que son el fruto de las acciones de recolección llevadas adelante oportunamente por la dirección de Juventudes junto a las Promos 2023 y 2024. Un ejemplo perfecto de cómo la colaboración entre diferentes sectores puede dar lugar a soluciones sostenibles.

La nueva ciclovía, que se extiende a ambos lados del Boulevard Laplacette, será la continuidad de la bici senda que se inicia en el Plan Vial y se extiende hasta la Escuela Nº8.

Esta obra, además de contribuir al reciclaje y la reutilización de materiales, tiene el objetivo de fomentar el uso responsable de la bicicleta como medio de transporte, realizando así un importante aporte en aspectos esenciales como lo son el ordenamiento urbano y la seguridad vial en nuestra comunidad.

(1) Con premoldeados rellenos con botellas… – Prensa La Madrid | Facebook


Warning: Undefined variable $post in /home4/infoca/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

Infocabildo