𝗟𝗮 𝗗𝗶𝗿𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 del Municipio de Coronel Pringles, 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗼𝗰𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼𝘀 𝘆 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗮𝗻 𝘀𝘂𝗺𝗮𝗿𝘀𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗔𝘁𝗹𝗲𝘁𝗶𝘀𝗺𝗼, 𝗹𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗹 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿𝗮́ 𝗮 𝗰𝗮𝗿𝗴𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀 𝗙𝗮𝗰𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗶 𝘆 𝗔𝗯𝗿𝗶𝗹 𝗥𝗼𝗺𝗲𝗿𝗼.

“Estamos dando promoción a la Escuela Municipal de Atletismo para que chicos y chicas de 8 a 14 años prueben esta actividad que es tan linda y que es actividad madre de muchos deportes”, explicó Facu Conti.

El profe amplió que “el miércoles 3 de abril vamos a dar inicio con las actividades y serán los lunes y miércoles de 13:30 a 14:30 en el Balneario Municipal”.

“La Escuelita de Atletismo, más allá de la práctica deportiva, te permite conocer nuevos amigos, fortalecer el compañerismo, disfrutar de lindos momentos”, agregó Abril Romero.

“Además –prosiguió- en el Balneario tenemos el espacio donde no solo se puede correr, sino también practicar salto en largo, carrera con vallas, lanzamientos”.

A lo dicho por Abril, Conti sumó que “vamos a armar actividades lúdicas y atractivas para después, dependiendo la edad de cada chico, llevarlo a la actividad específica de que lo es el atletismo o la disciplina en particular”.

Invitó a chicos y chicas de 8 a 14 horas a inscribirse a la Escuela Municipal de Atletismo en la Dirección de Deportes de lunes a viernes en el horario de 7 a 14 horas.


Warning: Undefined variable $post in /home4/infoca/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

Infocabildo