La delegación regional de Bahía Blanca del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), realizará el próximo sábado 1 de Julio a las 15:00 hs, en Pellegrini 941 de Punta Alta, una Capacitación en Producción de Contenidos, Webs, Radio, Pódcast y Redes Sociales, libre y gratuito. Estará coordinada por la Cooperativa de Trabajo de Medios y Comunicación Punta Alta. Regístrate gratis aqui:

La capacitación será brindada por el Lic  en Periodismo, Fotógrafo y Master en comunicación César Luis Muzi, acompañado por César Luis Agüero, Periodista, creados de la web InfoCabildo.com Diplomado en Periodismo Digital por la UTN.

Cada participante recibirá un certificado de participación por parte del delegado del ENACOM regional Bahía Blanca, Nicolás Bartolozi. 

Los contenidos dirigidos a aquellos que quieran iniciarse como comunicador social, deseen comenzar un programa de radio, hacer streaming, escribir en diarios digitales o blogs, se abordaran aspectos básicos sobre Podcast, Página Web, Redacción de Noticias, Partes de Prensa, Redes Sociales y Producción Radial. 

La duración será de dos tramos de una hora y media, con un descanso de 15 minutos. 

ENACOM Bahía Blanca a partir de la gestión de Nicolas Bartolozzi, busca que el ente regulador llegue a cada rincón de la región con actividades que aporten herramientas y ampliar conocimientos a quienes participan o desean iniciarse en la comunicación.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

Infocabildo
A %d blogueros les gusta esto: