Cabildo y Cerri contarán con elementos necesarios para poder avanzar con la toma de trámites sin necesidad de trasladarse hasta Bahía Blanca. Se recibió de parte del Registro de las Personas, equipamiento y biométricos para la toma de trámites en las oficinas, en las oficinas de los Registros Civiles en cada localidad. De esta manera, los vecinos podrán hacer sus trámites, DNI y pasaportes en la localidad.

Esta entrega se enmarca en el plan de puesta en valor y modernización del Registro Provincial de las Personas que prevé mejoramientos edilicios, capacitación profesional, modernización y equipamiento para las delegaciones de toda nuestra provincia.

Las nuevas incorporaciones ampliarán la capacidad de atención en Bahía Blanca y especialmente en las Delegaciones de Cerri y Cabildo

Participaron de la actividad Mariano Ríos Ordoñez, director provincial del Registro Provincial de las Personas, Federico Susbielles, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca y precandidato a Intendente de la ciudad y trabajadores y trabajadoras del equipo local del Registro.

Federico Susbielles se refirió a la entrega de equipamiento de nuevos puestos de identificación. “¡Gran noticia para Cerri y Cabildo!. Llegaron nuevos insumos para las delegaciones del Registro Provincial de las Personas de Bahía y las localidades de Cerri y Cabildo para seguir agilizando el acceso a los derechos”

“Esto implicará que las familias que viven en estas localidades no tengan que trasladarse más hasta nuestra ciudad para hacer sus trámites registrales”

Federico Susbielles

Así mismo agradeció la gestión de la ministra Cristina Alvarez Rodríguez, y al Director Mariano Rios Ordoñez por su sensibilidad para viabilizar estas mejoras que solicitamos y su compromiso cotidiano con la ciudad y la región, y a todo el equipo bahiense por trabajar con dedicación y vocación todos los días.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: