Se celebraron el sábado 26 de noviembre a las 19 horas varios bautismos y se realizó la entrega de cruces de catequesis en la Parroquia San Jose de Cabildo. Varios niños junto a sus familias y padrinos se hicieron presente en la casa de dios para tomar el sacramento cristiano
En una tarde cálida, la Iglesia de Cabildo, se colmó de familias para celebrar bautismos y varios jóvenes recibieron las cruces de catequesis. El padre Daniel Jany, primeramente celebró los bautismos a 5 niñas, Candela, Ema, Luzmila y Jazmín, posteriormente más de 10 jovenes reciben los crucifijos de catequesis.
El Bautismo «es el más bello y magnífico de los dones de Dios […] lo llamamos don, gracia, unción, iluminación, vestidura de incorruptibilidad, baño de regeneración, sello y todo lo más precioso que hay. Don, porque es conferido a los que no aportan nada; gracia, porque es dado incluso a culpables; bautismo, porque el pecado es sepultado en el agua; unción, porque es sagrado y real (tales son los que son ungidos); iluminación, porque es luz resplandeciente; vestidura, porque cubre nuestra vergüenza; baño, porque lava; sello, porque nos guarda y es el signo de la soberanía de Dios» (San Gregorio Nacianceno, Oratio 40,3-4)
Acto seguido de los bautismos, el Párroco, entregó a varios jóvenes los crucifijos de catequesis. La cruz no es un adorno, sino un símbolo que recuerda el amor que Jesús nos tiene y que debe recordarnos también que nosotros debemos querer a los demás.