Desde Trenes Argentinos informaron que Ferrosur terminó los trabajos que estaba haciendo en el puente sobre el río Salado. El servicio de la línea Roca que une la terminal porteña de Constitución y Bahía Blanca pasando por Coronel Suárez, comenzará a funcionar nuevamente el próximo 10 de marzo, según informó hoy Trenes Argentinos.

Indicaron que Ferrosur, la empresa concesionaria de la vía, terminó los trabajos que tenía que realizar en el puente sobre el río Salado.

El servicio se había interrumpido el 26 de octubre pasado por pedido de la transportadora de cargas, debido a que el deterioro de la estructura no garantizaba las condiciones de seguridad de pasajeros.

El servició comenzará a funcionar nuevamente el próximo 10 de marzo. Los pasajes estarán a la venta, para lo que resta del mes de marzo, a partir del miércoles 1ero y tendrán un costo de $3.240 en primera, $3.890 en pullman y $11.350 en camarote para dos personas.

La prestación circulará con dos frecuencias semanales, los martes y viernes sale a las 13:06 desde Plaza Constitución y vuelve miércoles y domingos a las 21:52 desde Bahía Blanca.

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento, www.trenesargentinos.gob.ar). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía. Desde el 1° de diciembre es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

Infocabildo