Vecinos de calle Juana Azurduy al 2300 reclaman que aún hay ramas sobre la calle, que son restos del temporal del 16 de diciembre. El montón de ramas se encuentra sobre la calle incomodando el tránsito y de acuerdo a un comunicado de la municipalidad, a través de la ordenanza 19374 sobre residuos sólidos urbanos, describe de qué manera los vecinos deben disponer los residuos, y para grandes volúmenes la contratación de volquetes o contenedores.

En el comunicado también describen la responsabilidad del vecino en caso de sacar ramas de poda, para que coordine con la delegación cercana para su retiro a fin de que no permanezcan mucho tiempo en la calle, así evitar inconvenientes.

Teniendo en cuenta esta comunicación, estos residuos ya deberían haber sido retirado. Esperamos que en los próximos días pueda llegar a los vecinos del sector una pronta solución.

Sumado a esto en calle Zelarrayan al 700 aún cuelga de un árbol una rama, sobre la vereda con riesgo de caída y en calle blandengues al 700 también una rama se encuentra aún tirada sobre la vereda. Todos comprenden la situación extrema que azoto a Bahía Blanca y la región, pero a diario observan esta situación desde casi tres meses.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

Infocabildo