Este grupo de temas que compone el álbum titulado 22 a puro pop alternativo fue estrenado el 22 de febrero de este año en el Spotify del artista Eric Blumberg. Además, nos conto un poco de su historia musical y los anteriores temas que había creado.

22.

El nuevo trabajo de Eric Blumberg cuenta con once canciones inéditas de su autoría, las cuales los van a invitar a un viaje único donde los van a sumergir en un matiz de sonidos y armonías con su toque personal y distintivo en una duración de 34 minutos con 16 segundos. Fue grabando y producido de forma independiente a lo largo del 2021.

Los temas que van a encontrar en este álbum son;

1.- El Amor: Es una copla muy relajada que se basa en encontrar a ese alguien tan especial que uno puede amar a pesar de la tristeza y el dolor, pero aun así se va perdiendo a traves del tiempo.

2.- Lobo: La canción inicia con el típico aullido del animal ambientando al oyente en una noche estrellada con mucho estilo y sensualidad.

3.- Te buscare: Desde su inicio se nota una guitarra animada que cuenta la búsqueda interminable de un ser que posiblemente jamás regrese, pero; “tarde o temprano” la va a encontrar.

4.-Exit: Arranca con sonidos de percusión para después una guitarra ocupe su lugar y una apunta a “salir hacia el cosmos para encontrarse hoy” siempre hay salidas y puertas abiertas pero jamás malos momentos.

5.- Giro: Son las vueltas que uno da a traves del tiempo y en ocasiones uno pierde la noción del camino y todo se convierte en un laberinto sin sentido.

6.- Deja: Como menciona el titulo, es una acción que suele ocurrir cuando uno se cansa de momentos, personas y lugares entonces uno pierde el interes de un segundo hacia el otro.

7.- La playa: Empieza con una armoniosa melodía y sonido de pandero orientando a los fanáticos a un momento playero que plantea una caminata por la arena al lado del mar.

8.- Y hoy te busco: Expresa como una persona puede perder a otra a pesar de todo lo que puede hacer.

9.- El ex: Clásica persona que puede llegar a separar a una pareja en solo un abrir y cerrar de ojos.

10.- Amanece: Cuando uno se despierta totalmente solo, en silencio y la incertidumbre de no saber como seguir después de un final amoroso tan inesperado.

11- Una Lady: Este tema habla de una dama muy particular que “te lleve al espacio” y a pesar de que hay mujeres no es esa lady que uno tanto busca.

Biografía musical.

El cantautor, músico y productor solista de Pop alternativo Eric Blumberg vive en Lanús, Buenos Aires, Argentina.

Empezó con la música en el año 2000 pasando por diferentes bandas en algunas como cantante y en otras como músico baterista pasando por diferentes estilos musicales como el Pop, Rock, Country y Fusión. También estudie algunos instrumentos musicales como Piano, Guitarra, Bajo y Batería.

Canciones y álbumes de Eric Blumberg.

En su cuenta de YouTube Eric cuenta con cuatro singles; Se fue el verano, Lastimando mi corazón, Príncipe azul y Andando.

También aparecen tres álbumes como Esenciales consiste en un proyecto musical de diez canciones al igual que Confesiones mientras que Tiempo solo tiene siete trabajos.

By Mariel Aguero

Editora de Columna Mundo Music, Emprendedora, Personal Trainning, Diplomada en Periodismo Digital, notera en Que Pasa Ciudad, Twitter, Facebook, Instagram, Notas Música, Artistas, Instituciones y ONGs

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: