Arian

Contents

Estamos en la mitad de la semana y Mundo Music sigue acercando historias de diferentes artistas emergentes. En esta oportunidad conoceran la vida musical de Arian Gaite, un cantante que decidio entrar en los ritmos para canalizar emociones y ver la otra cara de la moneda.

Biografía músical de Arian Gaite.

Arian Gaite, tiene 26 años, es un argentino amante del arte y la expresión, y hoy esta viviendo en Ibiza, España.

El empezó a adentrarse en el mundo a partir del freestyle entre amigos ya que nunca le gustó competir, aunque lo hizo varias veces. En una de esas competencias se encontró con personas a las que admiraba por su talento y éstos le dijeron que les gustaba la forma en la que se expresaba y se animaba a escribir. Pasaron varios meses y al estar ahogado en sus problemas eligió la musica donde escribió su primera cancion y se enamoro de la sensación de liberarse creando arte. Desde ese día no puede dejar de hacer música aunque queden las ideas guardadas.

El primer show de Arian fue en un teatro de Cordoba, Argentina. Luego dió una presentación en Casa Universo que es un espacio cultural hecho por los chicos y su última puesta en escena fue en Trenque Lauquen donde se subió al escenario con artistas locales como Envy, Pj, Edén y lment.

Género, inspiración y canciones.

La zona de confort de Arian Gaite es el rap boombap pero se encuentra en una etapa de experimentar ritmos y tiempos diferentes por lo que trabaja “siempre a pulmón” y empezó a producir con De la Rosa.

Su mayor inspiración “es dejar una huella para el día en que no esté y también dar un mensaje en forma de arte.”

Arian Gaite nos comentó que su últimos lanzamiento fue Rolling Stone, donde marca el cambio en su vida ya que paso de vivir en argentina a estar en España, un camino lleno de secuencias sin dejar de sacar lo mejor para volcarlo en su música.

Próximos proyectos.

Arian luego de unos meses está por montar un remix con cuatro artistas más.

Además quiere seguir construyendo su carrera y llegar a vivir de la musica pero mientras tanto el piensa disfrutar del proceso porque la tormenta que lo inició, se calmó y así puede ver la otra cara de la moneda, haciendo arte y tratando de superarse a sí mismo todos los días.

By Mariel Aguero

Editora de Columna Mundo Music, Emprendedora, Personal Trainning, Diplomada en Periodismo Digital, notera en Que Pasa Ciudad, Twitter, Facebook, Instagram, Notas Música, Artistas, Instituciones y ONGs

One thought on “Arian Gaite, el amante del arte y la expresión músical.”
  1. Felicitaciones Arian Gaite, siempre adelante, se de tu tesón y voluntad ante cada piedra e el camino. TE MERECES TODO ESTO Y MUCHO MAS . Horgullosa de vos , siempre creciendo con respeto y responsabilidad, se viene tiempos muy lindos a disfrutar ♥️

Dejá una respuesta

Infocabildo