Hace aproximadamente tres días salió el nuevo proyecto musical de Lando y Joan La Voz, titulado Bikini. A la fecha tiene 3.700 visualizaciones en el canal de YouTube de Landó Musa’h. Proximamente este audio tendrá su videoclip oficial.

Bikini.

La copla se estrenó el 7 de Enero de ese año en todas las plataformas digitales de Landó Musa’h y Joan La Voz.

Se trata de un sencillo musical que se basa en un dembow.

La idea principal de este trabajo es mantener un ritmo playero apto para el verano.

Tanto Lando Musa’h y Joan La Voz, trabajaron bajo el sello discográfico Light Music Entertaiment.

Próximamente estarán subiendo el video
oficial de esta composición que apuesta a la rumba, el calor y la playa que está dedicado a las chicas lindas que usan Bikini.

Biografía de Lando Musa´h.

El artista que hizo Reloj además realizo varias composiciones con Ebal; por ejemplo; Ganas de ti. Fue subido hace dos semanas y cuenta con aproximadamente con 5.890 vistas. Su duración es de 2:56 minutos y es un reggaetón para disfrutar en cualquier disco. Mientras que la composición fue de estos dos artistas, la producción quedo a cargo de Light Music.

Otro éxito estrenado hace un mes se titula; Llueve y a la fecha tiene casi 15.440 visualizaciones. La grabación de este proyecto se llevó a cabo en Estados Unidos, los composición fue echa por los mismos autores y la producción quedo a cargo de Light Music Entertaiment.

3 de la mañana es una de las canciones que se encuentra en su YouTube de Ebal y Lando desde el viernes 1 de abril y a la fecha tiene 51.058 visualizaciones.

El tema siguiente que pueden encontrar es Llegale con 50.575 visitas y fue estrenado hace dos meses y el primer tema de este dueto fue nombrado como No hay Grises.Anteriormente a trabajado con Joan La Voz en varias obras.

Su ultimo trabajo antes de este estreno se llama DONDE ESTAS, un sencillo a puro reggaetón tropical colombiano con vallenato.

Bikini

Historia de Joan La Voz.

Joan Ortiz es de Puerto Rico, es cantante y compositor de varios éxitos que lo llevó a ganar premios Grammy, Billboard y Lo Nuestro.

Tiene colaboraciones con artistas como Zion, Natalia Jiménez, Belinda, Lennox, Marc Anthony, Mackie, Farruko, Wisin y Yandel que han hecho que gane su posición en la industria musical.

Lo que muchos no saben es que Joan La Voz es el exitoso autor de canciones pegajosas como Lo que pasó, pasó de Daddy Yankee. Ademas, el cantante acompaño el proyecto llamado; Gata Fiera de Trébol Clan con una producción de DJ Joe, las voces de Héctor L. Pagán Mateo, Joe Rosario y la composición de Hector Delgado.

Por ultimo esta la composición que hizo para Tito el Bambino llamado El amor.

Anteriormente Joan a trabajado con Lando en varias obras.

Su ultimo trabajo antes de este estreno se llama DONDE ESTAS, un sencillo a puro reggaetón tropical colombiano con vallenato.

La historia de este tema musical cuenta sobre una persona que busca un amor y no lo encuentra a pesar de todos los intentos que realiza, conquistando mujeres de Colombia, Perú y toda Latinoamérica.

La composición se encargo Lando Musa’h y Joan La Voz, el videoclips se grabo en la ciudad de Medellín, Colombia, la producción de la filmación quedo en manos de Repart X Pipeprod y el audio fue grabado en Miami, Florida, Estados Unidos.

By Mariel Aguero

Editora de Columna Mundo Music, Emprendedora, Personal Trainning, Diplomada en Periodismo Digital, notera en Que Pasa Ciudad, Twitter, Facebook, Instagram, Notas Música, Artistas, Instituciones y ONGs

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: