El 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗻𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹 𝗟𝗶𝘀𝗮𝗻𝗱𝗿𝗼 𝗠𝗮𝘁𝘇𝗸𝗶𝗻, acompañado por el 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗗𝗶𝗲𝗴𝗼 𝗣𝗲𝗹𝗲𝗴𝗿𝗶𝗻𝗲𝗹𝗹𝗶 y la 𝗗𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗢𝗯𝗿𝗮𝘀 𝗲 𝗜𝗻𝗳𝗿𝗮𝗲𝘀𝘁𝗿𝘂𝗰𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗕𝗲𝗹𝗲́𝗻 𝗟𝘂𝗰𝗮𝗿𝗲𝗹𝗹𝗶, visitaron el futuro Polideportivo Municipal que se está construyendo en el Balneario Municipal, detallaron avances en las obras.
En estos momentos se están ejecutando los trabajos correspondientes a la 4° etapa del proyecto (el mismo cuenta con 5 etapas)y representa una inversión de 135 millones de pesos “los cuales se financian a través de un acuerdo que tenemos con Provincia, donde podemos destinar una parte del Fondo Educativo, ya que va a ser un espacio compartido entre el CEF y el Municipio. Y otra parte un poco más pequeña, pero también importante, lo aporta la Comuna”, indicó Matzkin.
En cuanto a las tareas que se están realizando, Belén Lucarelli, señaló que “en esta etapa 4 estamos trabajando en distintos sectores del Polideportivo. En este momento se está llenando con hormigón la estructura de las escaleras para llegar a las tribunas.”
“Otro contratista privado está trabajando en el cerramiento de los laterales con mampostería y también con mano de obra municipal se está trabajando en la mampostería bajo grada donde estarán ubicados los sanitarios” y “con otro equipo de trabajo se está trabajando con los desagües cloacales”, explicó Lucarelli.