Con una inversión aproximada de 33 millones de pesos, financiada con fondos del Municipio, se concreta la pavimentación de calle Cipoletti, entre República Siria y Alem. El intendente Héctor Gay supervisó el avance de los trabajos y destacó que el objetivo es darle continuidad a estas obras que mejoran las condiciones de transitabilidad en los barrios y al mismo tiempo permiten agilizar la conectividad de distintos sectores de la ciudad.

Este proyecto incluye la construcción de 800 metros lineales de cordón cuneta y el asfaltado de Fabián González (entre Malvinas y Sixto Laspiur), Quiroga (de Estomba a Zelarrayán), Estomba (de Varela a Quiroga) y Coulin (entre Almafuerte y 9 de Julio).

Acompañado por el secretario de Infraestructura, Alejandro Meneses, Gay también visitó la obra que se ejecuta sobre la calle José Ingenieros, entre Florida y Uruguay.

Estos trabajos corresponden a una inversión conjunta de la comuna y provincia a través del FIM, que además abarca Cipoletti, entre Nicaragua y Alvarado; Pilcaniyen, entre Chiclana y Caseros; Guido Spano, entre Espeche y Cuyo; Luis Agote, entre Pilcaniyen e Indiada y Luis Agote de 14 de Julio a Parera.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: