Se llevó a cabo la primera etapa de plantación de ejemplares arbóreos en el nuevo Parque César Milstein, ubicado entre las calles Esmeralda, La Pinta, Brown y Luis María Drago.

El objetivo del proyecto, es crear un ambiente recreativo para enmarcar uno de los accesos principales de la ciudad como un paseo público, a través del embellecimiento y mejoramiento del espacio, para promover un lugar de encuentro y recreación.

En esta ocasión, la intervención fue realizada por la ONG Forestar Bahía en conjunto con Viterra, que plantaron un total de 250 especies (Jacarandá, Tilo, Fresnos americanos, Crespones) y se realizó la perforación para la bomba hidrófuga que permitirá el riego por goteo. En el interior del parque se prevé además colocar algunas especies nativas como Cina Cina y Barba de Chivo, entre otras.

Los próximos trabajos incluyen la colocación de luminarias y mobiliario urbano como juegos, bancos, módulos de plateas con mesas, parrillas y canteros.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: