Contents

El joven argentino actualmente se encuentra en inspiración para sus próximos estrenos y hoy dia martes, Kane se suma a la columna de Mundo Music con este interesante ritmo artístico ademas de detallar sus inicios en el mundo de la música.

Biografía musical de KaneMC.

Aarón Ariel Nievas Cuevas, es Argentino y se encuentra en la ciudad de bahía blanca.

Su seudónimo es KaneMC porque su ex le decía así por su fanatismo con Tokyo Ghoul (es una serie de manga escrita e ilustrada por Sui Ishida, serializada en la revista seinen Young Jump), el personaje Kaneki Ken y de una forma cariñosa lo llamaba de tan forma. Al final, lo termino usando de manera más artísticamente, y luego lo agregó MC.

Cuando tenía 13 años, en el 2014 empezó a crear sus primeras dos canciones, Eres un recuerdo y Tiempo Perdido bajo el estudio Quntra. Porque en su momento Kane quería expresar las emociones que sentía y no sabia como decirlas. Un día se le ocurrió hace la composición pero lo dejo de lado porque estaba sufriendo Bullying, (o acoso escolar se refiere a un tipo de comportamiento violento e intimidatorio que se ejerce de manera verbal, física o psicológica entre niños y adolescentes), en la escuela.

En 2019 Kane conoció a su ex pareja y “gracias a ella” que lo fue empujando para que volviera al mundo musical, lo logró. Además de otras personas como su profesor de guitarra.

En 2021 volvio a escribir pero recién en 2022 sacó sus nuevas canciones.

A la fecha Kane es músico y compositor de sus propias coplas. Por lo que hace la voz, parte de la producción ya que hizo el curso en Bufanda Productora.

Aparte tiene en mente estudiar DJ, ( persona que selecciona y mezcla música grabada propia o de otros compositores y artistas, para ser escuchada por una audiencia. Hoy, el término incluye cualquier tipo de reproducción de música, independientemente del medio que se use). El resto que tiene que ver con ser un artista completo lo va aprendiendo por su cuenta o le enseñan artistas locales de Bahia Blanca.

Se podria decir que el artista está trabajando en su carrera musical con ayuda de sus amigos, artistas, familia, y su ex que lo apoyan.

Inspiración, género y canciones.

Actualmente Kane se dedica mucho al género de RAP/TRAP – DARK. Además está en el estudio, Homestudio Sosa dónde diseña todas las maquetas de sus canciones.

Su inspiracion se enfoca en muchos artistas del género como TOO YUGAN, TOO DRAGONV y KRONNO ZOMBER.

Pero hablando de sus producciones subidas, Kane comento que Cazando Traidores fue el primer trabajo que lanzó cuando empezo nuevamente para poder demostrar que estaba devuelta y no pensaba dejarlo a pesar de que alguien quisiera tirar todo lo que se ilusionó en construir.

Fragmenta2dos fue un desamor muy triste donde se desahogo por un amorio que dolía.

Y la última producción de Kane se llama DOOM que simplemente diseño una historia más que real, donde cuenta la secuencia de un protagonista perdido en un mundo paralelo tratando de descubrir porque está ahí y como puede escapar. Apunta a barras y rimas hardcore sobre HARD Trap Beats.

Futuros proyectos y presentaciones.

Kane está produciendo un álbum llamado CreepyHelpme.exe, y en un demos, (es una muestra de una grabación musical o de un programa informático con fines promocionales o publicitarios) para sacar futuros proyectos como Credo, Globo Terráqueo, Fin del mundo, Quemando llantas y otros mas.

Tuvo la oportunidad de estar en eventos junto con LilwenDD que fue su guía en la música. También habló en la radio LRA13 y en Vorterix de Congo Belga.

Kane está hablando con Too Dragón para empezar a hacer un trabajo con el, asi que posiblemente haya nuevo estreno musical y espera, “algún día poder ir a Buenos Aires y poder seguir con mi carrera musical.”

By Mariel Aguero

Editora de Columna Mundo Music, Emprendedora, Personal Trainning, Diplomada en Periodismo Digital, notera en Que Pasa Ciudad, Twitter, Facebook, Instagram, Notas Música, Artistas, Instituciones y ONGs

Dejá una respuesta

Infocabildo