Este pasado martes 17 de diciembre, se hizo entrega de las llaves de las nuevas instalaciones a la comunidad del Cept N°3 correspondiente a la EPPAA (Espacio de Promoción de la Producción Autogestiva de Alimentos) por parte del Ingeniero Francisco Credaro de la UNOPS, la oficina de Naciones Unidas de Servicio para Proyectos.
Este espacio de promoción funcionará como sala de elaboración de alimentos para que los alumnos desarrollen tareas pedagógicas y las familias puedan contar con el lugar para la elaboración de productos alimenticios.
La sala de elaboración surge a partir de una cogestión entre la Facept, el Estado Nacional que aporta los fondos, el equipo de infraestructura de la provincia de Buenos Aires y la UNOPS que diseña e implementa la obra.
Un gran paso para la comunidad de Don Alfredo es poder contar con esta EPPAA que será de gran utilidad para desarrollar proyectos educativos y de promoción de la producción de productos en busca de una alimentación sustentable y soberana contando con un espacio habilitado y con el equipamiento necesario para el desarrollo elaboraciones rurales de calidad.