Desde muy temprano, aprovechando el Feriado resuelto por el Gobierno, una multitud estuvo esperando al Seleccionado que logro ganar el Mundial Qatar, y traer al país la tercera Copa del Mundo. Por la mañana todos los jugadores y cuerpo técnico se subieron a un colectivo descapotado para realizar una caravana y saludar a cada Argentino.

Al salir desde el predio de la AFA, en Ezeiza, una muchedumbre se acercó, acompañó y saludó a los jugadores que se movilizaban en un colectivo descapotado, donde se podía ver a De Paul, Di Maria, Messi, Otamendi, y Paredes sentados en la parte superior del techo, también el resto del plantel con gorros color violeta, como la camiseta alternativa, al igual que a Scaloni disfrutando y cantando.

Hasta las 16 hs estuvieron intentando llegar al Obelisco según lo planteado, pero más de 4 millones de personas se agolparon en el corazón de ciudad de Buenos Aires, al igual que en autopistas esperando por la caravana de la Scaloneta.

Más tarde, 5 helicópteros recogieron al plantel y después de recorrer por el aire, observando la multitud que esperaba encontrarse con la Selección Argentina, se dirigieron nuevamente al predio de Ezeiza.

La Selección Nacional llegó al país alrededor de las 2 de la madrugada. El primero en bajar del avión oficial fue Leo Messi quien mostró la Copa del mundo en un emotivo desfile junto a Lionel Scaloni.

Después de este recibimiento, el colectivo oficial se dirigió a la AFA donde los jugadores compartieron imágenes que mostraron la multitud que desde la madrugada los esperó en las inmediaciones para celebrar. 

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: