Desacatate

La canción salió hace 10 días y a la fecha ya cuenta con 4.648 visualizaciones en el YouTube del productor Mr. Blacky. Además el artista nos acercó todos los detalles de la composición, producción y la dedicatoria de Desacatate.

Desacatate.

Esté lanzamiento musical es un trabajó en conjunto de Mr. Blacky el Dj y Victor la Promesa.

El día del estreno de Desacatate fue el 18 de noviembre y se encuentra en todas las plataformas digitales como Spotify.

Se trata de un reggaetón que cuenta infidelidades y amores malos desde el punto de vista de los amantes que le realizan una invitación a la chica para portarse mal, romper la monotonía y la rutina de sus aburridos días.

La producción de Desacatate quedo a cargo de Mr. Blacky y tiene un video animado hecho por Dixon.inc.

Esté sencillo musical está dirigido para las personas que no son valoradas en su relación y viven un amor tóxico y aburrido.

Biografía de Mr. Blacky.

El nombre de pila Mr. Blacky es Francisco y su historia empieza hace algunos años luego que un huracán lo dejara únicamente con su Home Studio. Ahí nacieron sus ganas de salir adelante a través de la música no solo como productor sino también como artista.

Canciones para sus fanáticas.

Los mejores trabajos para el fueron; Regálame un Beso la producción que más fanáticos y oyentes le ha dado.

Otro tema que remarcó es Esa Chama con Mirabal El Inimaginable que nació a partir del apoyo constante de sus fanáticas hacía el.

Por último destacó Tu Cuerpo creada junto a Jesico para demostrarle a sus fanáticas, “Son bellas sin importar físico o edad”.

Colaboraciones.

Mr Blacky realizó muchos trabajos en conjunto con otros cantantes ya que su primer proyecto fue El Movimiento Musical Latino, un grupo de artistas emergentes dispuestos a apoyarse entre si.

Por lo que estuvo codo a codo con Dariel PR & Wilmer El Lápiz de Acero en El Pasillo, audio que hoy en día tiene 11.906 reproducciones.

Tambien colaboró con Dr. Willy Infantry en Al Rimo del Dembow, estrenado hace 10 meses.

Además creo junto a King Tittley, Auro, Capitali, Reyziel, Piri Nico, Rolo el Cande, The Romy, Key B y La Nota Sensación.

By Mariel Aguero

Editora de Columna Mundo Music, Emprendedora, Personal Trainning, Diplomada en Periodismo Digital, notera en Que Pasa Ciudad, Twitter, Facebook, Instagram, Notas Música, Artistas, Instituciones y ONGs

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: