Doble Z

Contents

Doble Z, se mantiene en Mundo Music con un nuevo sobrenombre mientras sigue apostando a la música enfrentando a nuevos géneros por sus diversas influencias musicales.

https://www.instagram.com/p/C4UAoY5OsSt/

Biografía de Doble Z.

Doble Z tiene 19 años, es uruguayo y su apodo es porque con su equipo decidió que sería más comercial y mejor para su carrera artística.

Anteriormente, tuvo otros nombres como Verdugo, Cio El Rey y Poseiflow, pero este es el que más le gusto.

Doble Z entro en el mundo de la música hace cinco años cuando iba a batallas de rap hasta que empezó a trabajar su arte en un estudio por primera vez. En 2020 conoció a Alex Gargolas quien le dio una mano con unos de los proyectos musicales y le dijo varias palabras que lo marcaron, “me hizo cambiar mi visión sobre la vida y me dieron ganas de ser alguien influyente en este mundo, que deje un mensaje, que la gente le guste lo que hago.”

Doble Z

Género, inspiración y canciones.

Por lo general realiza el artista realiza Trap, pero no lo da por hecho.

Doble Z se considera artista, pero eso es una pregunta que él cree que va en cada uno a la hora de responder. Aparte tiene un pequeño sello discográfico donde están sus amigos quienes lo apoyaron y lo llamaron Los Gorilas, esto debido a que con su mejor amigo Luca iban al gimnasio y se apodaban así.

“Es imposible responder cuál es mi inspiración”, admite el joven, ya que escucha todo tipo de música y tiene muchos referentes que lo han influenciado.

El 13 de abril estará estrenando Siempre Llama, que será su primera canción con su nuevo seudónimo. También dentro de poco va a lanzar una copla con un artista sorpresa.


Warning: Undefined variable $post in /home4/infoca/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

By Mariel Aguero

Editora de Columna Mundo Music, Emprendedora, Personal Trainning, Diplomada en Periodismo Digital, notera en Que Pasa Ciudad, Twitter, Facebook, Instagram, Notas Música, Artistas, Instituciones y ONGs

Dejá una respuesta

Infocabildo