El Frigorífico Anselmo, con 80 años en el mercado desarrollando productos de calidad, Carnes, secos y frescos, cocidos, salazones, a decidido inciar un proceso para desvincular a 30 trabajadores, debido a que los niveles de faena y también de venta no alcanzarían para cubrir la actual estructura.
Según se indicó, la empresa abonará la indemnización, para lo cual se buscará un acuerdo en algunas cuotas (el máximo sería seis). En consecuencia, se deberá suscribir la documentación en el Ministerio de Trabajo.
De acuerdo a lo informado, la necesidad de un acuerdo obedece a que el frigorífico no está en condiciones de cubrir en efectivo, en un solo pago, todas las indemnizaciones.

Las situaciones de crisis, lamentablemente, han sido bastante recurrentes en la etapa histórica más reciente, con distintas administraciones. Hubo períodos de resurgimiento, mayor producción y luego dificultades, que se reiteraron, con la incertidumbre que generan en los trabajadores.
La caída en el consumo cárnico, llevo a la industria Tresarroyense a esta decisión, y se suma a los despidos de Natural Beef, (100 operarios), Frigorífico Gral Pico (90 operarios), Carnes Pampeanas suspendió por una semana sus tareas son algunos que sufrieron la caída del consumo en el sector cárnico.
La empresa inició su labor en 1954, aunque el emprendimiento industrial y comercial ya existía desde 1930. En 1960 se constituyó la sociedad con el actual nombre, el inicio de la marca actual, y durante mucho tiempo perteneció a la familia Hernández, de nuestra ciudad.